ads top

Guía de moda para tu rutina diaria


La clásica pregunta que nos hacemos cuando nos despertamos en la mañana antes de empezar nuestro día... y hoy, que me pongo? 

Mi madre siempre me recuerda que desde pequeña todos los días le hacía esa pregunta y nunca me ponía de acuerdo (y me enojaba) porque decía que los colores que ella elegía no combinaban ... ya estaba claro lo que me gustaba :) 

Hay muchas formas de organizarnos que nos ayudan a ahorrar tiempo en cada mañana. Sin mencionar a las personas que tienen su uniforme de trabajo y por tanto no sería un tema para ellos.

ANTES QUE NADA, organizar nuestro guardarropas! Es fundamental! 

Como ya les había mencionado en otro post, resulta muy cómodo separar la ropa por  las actividades que tenemos, es decir, ropa para el trabajo, para fiestas, para deportes, etc.

Dicho esto, vamos con algunos consejos:

+ Pensar y organizar el día anterior lo que te vas a poner. Planchar si es necesario y dejar la ropa separada fuera del clóset.

+ Tener prendas y accesorios básicos (comodines) que ante el apuro de no haber elegido la ropa el día anterior, sabemos que ese conjunto no va a fallar. 
En mi caso que trabajo en una oficina, suelo tener varios blazers (negro, gris y blanco), camisas (blanca por supuesto), un buen pantalón o jean negro y un vestido negro. 
Me gustan mucho las caravanas de perlas, aros redondos, y a veces me la juego con más colores (también depende tipo de trabajo que tienes obviamente). Y los pañuelos también ayudan a ponerle más onda!

+ Tómate un tiempito en cualquier día para pensar como cambiar tu look diario (jugar con otras prendas) y verte estupenda como siempre! Y por qué no anotar los posibles conjuntos para tu día a día.

+ Calcula bien el tiempo que te lleva estar lista (ropa y makeup) y no llegar atrasada a tu trabajo. 

+ Cuando salgas de compras no olvides tener en cuenta la ropa que estás necesitando para el trabajo! Tener en cuenta de comprar estas prendas de buena calidad porque sabes que lo vas a usar muchísimo y así no se estropean en corto plazo.

+ Busca inspiración! Por ejemplo PINTEREST tiene muchísimas ideas de outfits para todos los estilos.

Sin duda que el punto clave es tomarte el tiempo para organizarte. De esta manera ahorrarás mucho tiempo, lucirás estupenda y serás puntual siempre!!

Espero que les haya gustado el post de hoy... Hasta la próxima!







    





Share on Google Plus

1 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo de comprar prendas de calidad para trabajar sobretodo, es lo que más uso! No puedo escatimar y si lo hago salgo perdiendo. Negro es my must....no estoy muy segura si se mira con buenos ojos en Nueva Zelanda el uso de sandalias con dedos a la vista, que opinas de eso?

    ReplyDelete