ads top

Un poco sobre la moda en Nueva Zelanda


Hola hola! Cómo están?

Hoy quería contarles un poco sobre cómo compro y cómo vivo la moda en Nueva Zelanda.
Christchurch es la ciudad más grande en la Isla Sur, con una población de 381.500 habitantes (año 2017) y le sigue Dunedin (128.800 habitantes) la ciudad de los universitarios. En la Isla Norte es la ciudad de Auckland, con una población de 1,657 millones y le sigue Wellington (capital de NZ) con 212.700 habitantes.

Las mayoría de las grandes y famosas marcas internacionales (Gucci, Armani, Max Mara, Hugo Boss y más) las pueden encontrar en Auckland, así como también los grandes eventos de moda (desfiles de diseñadores reconocidos, la semana de la moda NZFW) y marcas locales.

Aquí en Christchurch, el perfil es más bajo, hay unos pocos shoppings y no sobrepasan los dos pisos. Se puede encontrar precios para todos los budgets, desde muy accesibles (las grandes tiendas que venden de todo tipo de artículos) a lo más costosos por supuesto.
En el caso que vayan a las tiendas de precios intermedios, bueno, no te aseguran buena calidad, y originalidad porque puede ser que te cruces con alguien en la calle que esté vistiendo las mismas prendas que tú (pasa en todos lados en realidad). Dado que mi budget para comprar ropa no es el más rico, prefiero mil veces, comprar en estos grandes warehouse de ropa de segunda mano, en los cuales vas a encontrar, diferentes precios (siempre accesibles), diferentes estilos, marcas, calidad y podrás vestir con mucha originalidad. Y lo más importante es que estamos reciclando la ropa, le estamos dando más vida. En el caso de los calzados a veces me doy una vuelta por las tiendas de marca italiana (amo). 
Me gusta mucho recorrer y entrar a todas las tiendas para conocer y ver lo que se está usando. Hoy en día por acá se está viendo cada vez más las tiendas reclycle boutique (tiendas second hand).

Espero que les guste el outfit de hoy! Todas las prendas son de tiendas de segunda mano, por supuesto.

Hasta la próxima!


















Share on Google Plus

0 comentarios:

Post a Comment