ads top

TIPS para elegir mejor tu ropa.

Hola de nuevo!

Cómo están? Por aquí todo bien, terminando mi hermoso día de domingo escribiendo este post...

Hoy les quiero hablar un poco sobre que aspectos debemos de tener en cuenta a la hora de salir de compras.


Siempre es importante saber lo que tenemos en nuestro clóset y de a partir de ahí tendremos una idea de lo que realmente necesitamos comprar.
La pregunta es: vamos de compras porque nos hace falta una prenda?; nos falta alguna ropa básica o accesorios para completar el outfit?; simplemente porque quieres cambiar tu chaqueta que ya está viejita o no la tienes aún? Digamos que son muy pocas las mujeres que van al shopping porque "sólo" necesitan una prenda y porque lo hacen por necesidad. 

Por eso de aquí algunos consejos para hacer una compra inteligente:

1- No te pierdas en los sales (que cada vez son más recurrentes) y compres de manera compulsiva. Aprovecha estas para comprar esa prenda que sin descuento su precio sería excesivo y ahorrarás tiempo y dinero (subscríbete a las páginas web de tus tiendas favoritas y estarás al tanto de las novedades de descuentos y ofertas especiales).

2- Compra solamente lo que realmente te guste y vaya con tu estilo. Comprar por comprar no tiene muy buenos resultados e implica quitar espacio de tu closet para otras prendas que sí precisas. Si no te convence entonces no pierdas el tiempo.

3- Explora todo tipo de tiendas. Encontrarás ropa que te sorprenderá en las tiendas menos pensadas. Por eso estoy comprando en las tiendas de segunda mano!

4- Elige prendas de tu talla, que vayan con tu estilo, que te sientas cómoda y que el color sea el adecuado para tu color de piel, cabello y ojos. Toma tu tiempo para analizarlo.

5- Ten en cuenta la calidad de la ropa que estés comprando. A veces es preferible invertir en una prenda de buena calidad a mayor costo que dos pero que se te estropean fácil.

6- No compres todo lo que es moda, busca exclusividad y tu crearás tendencia!

7-Una manera inteligente de comprar es adquirir una prenda que sea comodín, es decir, que  puedas usarlo en distintas ocasiones o en diferentes estaciones del año (ejemplo: vestido negro; chaqueta de jeans) y que si sumamos accesorios para cada momento lograrás un estilo diferente en cada uno de ellos.

8- Accesorios: son muy útiles ya que intercambiando estos con una misma prenda podemos lograr una apariencia diferente.

Todas las prendas que elegí hoy para mi outfit, las compré en la tienda de second hand de aquí de Christchurch. Debo confesar que no hice una buena compra en cuanto a los zapatos, me encantan pero el color me resulta difícil de combinar con la ropa que tengo por lo cual puedo admitir que fue una compra compulsiva (aunque el costo fue muy barato).

Espero que las haya ayudado con estos tips y si les gustaría que hablara sobre algún tema en particular de su interés, me pueden escribir por aquí o a mi mail con la sugerencia.

Chauu!
















Share on Google Plus

0 comentarios:

Post a Comment