ads top

Esta es Mi Historia...


Hola chicas! Cómo va todo?

Hoy les contaré un poco sobre mi experiencia a la hora de realizar mis compras: donde comprar, como tomar la decisión de hacerlo, que debo tener en cuenta en ese momento, etc.

Antes que nada, un punto que me parece muy importante es la organización de nuestro ropero. Poder visualizar todo lo que tenemos es sumamente útil, ya que nos evita realizar compras repetidas de esas prendas que se encontraban escondidas en nuestro closet y que nos habíamos olvidado de ellas. 

Separar la ropa por ocasiones, por ejemplo, ropa para el trabajo por un lado, la ropa deportiva por otro, prendas para eventos o para la noche, etc. Existen también diferentes tipos de organizadores muy apropiados para esto y que deberíamos tenerlos en cuenta cuando el espacio con el cual contamos es reducido. 

Debo admitir que soy muy buena en esto último pero no así a la hora de separar la ropa vieja para regalar, la que se encuentra en mal estado pero que se puede reparar (le falta un botón, hay que cambiarle el cierre, coser en alguna parte, etc) o que simplemente no la uso más. Tomemos la decisión sin pensarlo!
También es muy bueno este momento para realizar conjuntos de ropa, tomar ese pantalón que lo usaste solo una vez y ver que prenda combina mejor y de esta manera poder sacar provecho de todo lo que tienes allí.

Ahora que ya sabemos con lo que contamos, vayamos a comprar esa prenda que necesitamos. En mi caso, y depende obviamente del presupuesto de cada una, suelo investigar primero lo que hay en el sitio web de las tiendas, si hacen descuentos especiales, cuando realizan sales (por temporada, por fin de semana, etc) porque muchas veces sucede que te compras esa prenda a un precio y a la semana siguiente tiene una rebaja del 50%... hay que estar atentas. 
Me gusta explorar mucho todas las tiendas, desde las tiendas fast fashion, de segunda mano (reciclada), de diseñadores independientes locales, tiendas vintage, tiendas de marcas reconocidas mundialmente, ropa que venden en los hipermercados y tiendas del barrio. 
Últimamente estoy comprando la ropa en las tiendas de segunda mano ya que aquí en Nueva Zelanda llega gente de todas partes del mundo y por este motivo se puede encontrar marcas de todos lados y a un precio increíble y único.

Las voy dejando por acá pero les cuento que para este outfit elegí un vestido básico en negro  (SAVEMART, tienda de segunda mano) que va con todo y se puede adaptar a diferentes estilos; medias negras, los multicolores Dad sneakers de la tienda Chiko Shoes; mi chaqueta negra de Jay Jays, mis lentes Ray Ban con un toque de terciopelo y mi beanie negro ADIDAS regalo de cumpleaños :) 

En otro post seguiremos hablando de esto... hasta pronto!

































Share on Google Plus

0 comentarios:

Post a Comment